HISTORIA

Fundada en 1989, Productos Agrarios López Castro S.L. es una empresa familiar, nacida de la necesidad de la región de dar salida en el mercado a su extensa producción de cebolla, y fruto de la inquietud de la familia López Castro por la comercialización de la cebolla que producían en el campo. Ubicada en un enclave ideal, las características climatológicas y de suelo de nuestra región nos permiten producir una cebolla de calidad excelente y tamaño extraordinario.

En Productos Agrarios López Castro S.L. siempre hemos estado en contacto directo con la innovación tecnológica, buscando las mejores soluciones para realizar un mejor trabajo de la manera más eficiente posible.

En el año 1993, se instala la primera máquina peladora de cebollas automática. Una apuesta de López Castro por la innovación, que supuso el comienzo del descubrimiento de nuevas tecnologías y deseo de mejora continua de la empresa. En el año 2002, la empresa ya cuenta con tres líneas de pelado automáticas. En el año 2007, se instala la primera línea de envasado automático, que supuso un salto en la capacidad productiva de nuestra empresa en cebolla envasada para mercados. En el año 2010, lanzamos nuestra gama de productos frescos cortados:  cebolla cortada en juliana, dados de cebolla y aros de cebolla, mostrando nuestro deseo por la innovación y ofreciendo productos que facilitan la vida de nuestros consumidores.

Desde nuestros inicios, siempre hemos apostado por la calidad y la seguridad alimentaria, y por eso mismo somos empresa certificada en GLOBALGAP desde el año 2005. Recientemente también hemos obtenido los certificados BRC e IFS de seguridad alimentaria.

Productos Agrarios López Castro S.L. es una empresa que evoluciona continuamente, sin dejar de lado lo tradicional y la experiencia de nuestros productores. Una combinación perfecta entre tradición e innovación que han conseguido consolidarnos en el mercado nacional y de exportación como referente en cebolla para mercados, pelada y cortada.